∂αтσѕ ρєяѕσиαℓєѕ

Mi foto
*.*.*~ [ Conserva lo que tienes..Olvida lo que te duele..Lucha por lo que quieres, Valora lo que tienes..Perdona a los que te hierenY sobre todo..AMA alos que te quieren]~*.*.*

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La tierra, un planeta habitado por humanos comunes…o eso creen ellos, mas afuera de ese planeta…existen otros mundos habitados por humanos…¿especiales? ... Mmh..

Fuego

Agua

Tiempo

Demonios

Vampiro

Trueno

Viento

Lobos

Ilusión

Metal

Hielo

Bosque

Nose mucho de estos mundos…es nuevo para mi…osea solo…soy una niña…¿Solo una niña?

*Mundo vampiro – Twilight city*

Twilight city, en la ciudad en que naci…una ciudad llena de vampiros..aveces me pregunto…sere yo una vampira también?...Me doy cuenta que soy diferentes a todos… que todos te digan, Rara..Anormal…Loca…Demente…Mutante…Fenomeno…cosas asi… ya me acostumbre…Alos 5 años mis padres me dijeron que era mitad demonio, vampira y…loba?...

Mi madre, Rosaline Collen, Reina vampira…Mi padre, Drago Darker Collen, Rey Vampiro y mitad demonio…mmh… Pero lo de loba? De donde es?...tengo 3 hermanos..

Butch Darker Collen, Mi hermano gemelo…Celeste Angel Collen y Black Dark Collen…El mayor de nosotros 4…

An pasado años desde que mi padre me llevo al Mundo Demonio…Fuimos a conocer al Rey, Un “Amigo”… Conocí a sus hijos, Dark , Némesis y… El tercero… Diabolic.

Recuerdo que el no era muy…Sociable… Siempre lo miraba alejados de todos…muy solo…¿acaso el se sentirá como yo? …Entonces decidí ir hablar con él.

Los días que pase en ese mundo, nos isismos muy buenos amigos…fue muy lindo, sentir que no era a la única ala que le decían cosas… Estar con el, me olvidaba de la soledad… y por primera vez sentí… esa compañía que tanto necesitaba…esa persona que te entiende…esa persona que ala que puedes confiar y contarle lo que te paso durante el dia…el que te ase reír cuando estas triste…

Pasaron los días y tenía que volver a mi mundo…ash…Que mal…tuve que despedirme…de un Amigo… Ese fue la última vez que lo vi.